Objetivo:
Proporcionar un ahorro importante sobre la totalidad de la factura energética mejorando al mismo tiempo la red eléctrica de su empresa (equilibrio de fases, reducción de reactiva y eliminación de armónicos).
Beneficios en mi instalación:
Reducción de consumo de la energía activa: Ahorro en el consumo eléctrico de 5% a 15% sobre toda la instalación.
Filtrado de armónicos: En concreto, se consigue una reducción de entre el 30% y 50% en armónicos 3º y 5º y la practica anulación de los 9º y 11º armónicos.
Reducción de consumo de la energía reactiva: El dispositivo no está pensado para compensar la energía reactiva, no pretendiendo sustituir a una batería de condensadores, simplemente su utilización produce una menor generación de kVAr.
Disminución de la tensión entre neutro y tierra: Normalmente los desfases que se generan en los circuitos aparecen como “basura” en el neutro, el dispositivo reduce hasta eliminar dicha tensión N-PE.
Reducción de huecos y microcortes: Los auto-transformadores reducen los huecos o microcortes que se producen en las instalaciones eléctricas en un 30%.
Nuestro protocolo confianza:
Hemos desarrollado un protocolo que le permitirá comprobar los beneficios del autotransformador en sus instalaciones.
Le proponemos un estudio técnico-económico que le permitirá averiguar el plazo de amortización de la maquina.
En un segundo tiempo haremos un análisis de su red eléctrica durante unas tres semanas para determinar el potencial de ahorro real en su empresa.
Obviamente podrá comprobar el buen funcionamiento del equipo en nuestras empresas de referencia o incluso en sus propias instalaciones!