Objetivo:
La administración de un conjunto de edificios esparcidos por todo el territorio, con comportamientos energéticos, modos de utilizaciones y objetivos diferentes necesitan un control del consumo de energía a fin de detectar lo antes posible las posibles desviaciones, establecer acciones correctivas y preventivas a poner en marcha para reducir sus cargas.
Servicios:
Para la gestión de emplazamientos múltiples, Eco Futura, realiza un estudio de las facturas de energía y el agua incluyendo 2 etapas:
- Una fase de recuperación de las informaciones necesarias para el estudio: los lugares de consumo, contratos, las facturas de consumo etc.
- Una fase de análisis de la información que incluye, para cada año, un balance del consumo de agua de todos los sitios en los períodos de estudio definidos por los contratos de facturación (mensual, bimensual, trimestral, anual…). También será establecido un balance de los consumos de agua, gas y electricidad para cada edificio.
Eco Futura propone un inventario del consumo del conjunto de edificios, con la detección de anomalías de consumo y los desvíos revelados respecto a los niveles de consumo de referencia.